Colombianidad

Una maravillosa premiación entregó Fundaoccidente a los grupos de estudiantes Uniremington que hicieron posible una gran muestra de cultura, folclor y tradiciones de las cinco regiones de Colombia en el marco de la celebración de la Colombianidad. Gracias al apoyo de Fundaoccidente el evento podrá institucionalizarse, para ser llevado a cabo de manera anual. “Estas manifestaciones culturales hay que apoyarlas, porque es la manera en que conocemos el país y lo aprendemos a amar mucho…

Compartiendo con habitantes de la calle

La población de habitantes de la calle que pernocta en el parque ubicado a orillas del río Tuluá, entre la carrera 30 y calle 26, recibieron la visita de un grupo de estudiantes del convenio Fundaoccidente – Uniremington. Los estudiantes compartieron con esta población alimentos que ellos mismos prepararon y sirvieron; así mismo, en un gesto noble y de amor por el prójimo, tanto estudiantes como docentes se sentaron en los andenes del parque junto…

Atención a adultos mayores

En el marco del convenio Fundaoccidente – Uniremington, un grupo de estudiantes adelantó una jornada de recreación a los adultos mayores atendidos en un albergue del corregimiento de La Marino, media montaña tulueña. Refrigerio y regalo para cada abuelito, además de rifas, actividades recreativas y lo más importante un rato de compañía, entregaron los estudiantes, que continuarán realizando estas actividades, en concordancia con el objetivo de Fundaoccidente.